Emma Watson se sincera sobre J.K. Rowling: "No hay forma en la que yo pudiese cancelarla"

La actriz reconocida por interpretar a Hermione Granger en "Harry Potter" lleva años alejada del cine.

CL-Emma Watson

Hace mucho tiempo que ha existido tensión entre el mundo cinematográfico de "Harry Potter" y su autora J.K. Rowling. Pues, la creadora del mundo mágico favorito de muchos y muchas alrededor del mundo, ha conseguido la atención mediática tras sus controversiales dichos transfóbicos.

Por su parte, Emma Watson, actriz reconocida por interpretar a Hermione Granger en "Harry Potter", lleva un tiempo alejada de la pantalla grande, específicamente su último rol fue en "Mujercitas", película de 2019.

Sin embargo, recientemente apareció en el podcast de Jay Shetty, el cual se titula "On Purpose", y donde explicó por qué ha estado alejada del cine, pero también habló de su relación con la autora.

¿Nueva música de Miley Cyrus en camino? Esto es lo que dijo la artista

¿Nueva música de Miley Cyrus en camino? Esto es lo que dijo la artista

¿Qué dijo Emma Watson?

Durante su conversación, claramente uno de los temas de conversación tuvo relación con los dichos de J.K. Rowling. Sobre eso, la actriz afirmó: "Mi deseo es que la gente que no está de acuerdo con mi opinión me quiera y espero poder seguir queriendo a gente con la que no necesariamente comparto la misma opinión".

Además, la encargada de dar vida a Hermione Granger señaló que estará agradecida con ella toda la vida por haber creado ese mundo y al personaje que le dio su gran salto a la fama. Por eso añadió: "No hay forma en la que yo pudiese cancelarla o su forma de pensar. Simplemente no sé qué más hacer que mantener juntas estas dos cosas aparentemente incompatibles al mismo tiempo y simplemente esperar que tal vez algún día se resuelvan".

En el podcast, Watson aprovechó de expresar su posición sobre el tema: "Las personas trans son quienes dicen ser y merecen vivir sus vidas sin ser cuestionadas constantemente. No hago comentarios sobre los derechos de las personas trans, o sigo haciéndolo, no porque no me importe ella ni el tema, sino porque la forma en que se está llevando a cabo la conversación me resulta realmente dolorosa".