Lewis Hamilton confirmó la muerte de Roscoe, su perro que se ganó los corazones de los fans de la Fórmula 1
El piloto anunció la lamentable noticia mediante sus redes sociales, donde le dedicó unas sensibles palabras.

CL-Lewis Hamilton y Roscoe
Lewis Hamilton es un reconocido y exitoso piloto de la Fórmula 1. Durante su carrera se ha ganado el cariño de muchos fans del automovilismo, no solo por su talento, que lo ha llevado a ser campeón mundial en siete ocasiones, sino también, por su carisma.
A través de los años, el multicampeón ha sido un reconocido activista en temas sociales y medioambientales. Además, siempre se ha mostrado como un amante de los animales, esto era algo que los fans de este deporte tenían claro por la constante compañía de Roscoe, su perro de raza bulldog, que lo seguía a las carreras, prácticas y más.

Bad Bunny ha sido confirmado para el Halftime Show del Super Bowl 2026
El fallecimiento de Roscoe
En estos últimos días, el piloto británico había señalado mediante sus redes sociales que Roscoe estaba en un momento complicado de salud. De hecho se había ausentado de sus responsabilidades en Ferrari, su equipo actual.
Sin embargo, esta mañana Hamilton confirmó su fallecimiento mediante una publicación en su cuenta de Instagram en la cual señaló: "Después de cuatro días con soporte vital, luchando con todas sus fuerzas, tuve que tomar la decisión más difícil de mi vida: despedirme de Roscoe. Nunca dejó de luchar, hasta el final. Me siento muy agradecido y honrado de haber compartido mi vida con un alma tan hermosa, un ángel y un verdadero amigo".
Además, en el mismo posteo, el deportista contó la difícil decisión por la que tuvo que pasar: "Nunca antes me había enfrentado a sacrificar a un perro, aunque sé que mi madre y muchos amigos cercanos sí. Es una de las experiencias más dolorosas y siento una profunda conexión con todos los que han pasado por la pérdida de una mascota querida".
Sus palabras finalizaron agradeciendo todo el amor que su perro le entregó: "Aunque fue muy duro, tenerlo fue una de las partes más hermosas de la vida: amarlo tan profundamente y ser amado a cambio. Gracias a todos por el amor y el apoyo que le han brindado a Roscoe a lo largo de los años. Ha sido muy especial presenciarlo y sentirlo".


