Nicki Nicole comparte escenario con Andrea Bocelli y conmueve con su presentación
Ayer la capital argentina presenció un emocionante espectáculo.
Nicki Nicole y Andrea Bocelli, juntos en el escenario / @irishsuarez
Nicki Nicole es una artista del género urbano que actualmente cuenta con 16.5 millones de oyentes mensuales en Spotify y hace música desde 2019.
Su repertorio cuenta con cuatro álbumes en total, "Recuerdos" (2019), "Parte de Mí" (2021), "ALMA" (2023) y "NAIKI" (2024), los cuales están categorizados como reguetón urbano e incluso hip hop latino.
Si bien, ese esos son los géneros en los que se desempeña, ella ha sido capaz de interpretar su música en el formato clásico de un sinfónico, como lo fue su presentación en Rosario en octubre de este año en el Monumento a la Bandera.
Siguiendo la misma línea, hace unos días anunció que se presentará el próximo 19 de febrero en el gran Teatro Colón de Buenos Aires con otro show de esta índole.
Sin duda Nicki Nicole está apostando por innovar al mezclar lo clásico con lo nuevo.

Una vez más lo urbano se mezcla con lo clásico.
Así fue la presentación
Andrea Bocelli, gran compositor y cantante italiano, estaba realizando su concierto en el Hipódromo de San Isidro en Buenos Aires cuando sorprendió con una decisión: invitar a la querida artista argentina.
La canción que interpretaron fue una versión en español de "Vivo per lei", lanzada por Bocelli en 1996 la cual rinde homenaje a la música a través de la metáfora de una mujer.
Cuando la cantaron la audiencia se llenó de emoción por la letra, pero quien más la sintió fue la joven de 25 años ya que estaba cumpliendo un sueño y representando a todo un país.
Sin embargo, por allá en septiembre la misma melodía la compartió con la artista colombiana Karol G en las tierras del Vaticano, específicamente en la Plaza de San Pedro durante el evento benéfico Grace For The World.
"Es un honor inmenso regresar a Buenos Aires y compartir un momento en el escenario con Nicki Nicole, una gran artista de Argentina. Quiero dar gracias al público por este recibimiento tan cálido", fueron las palabras que le dedicó el italiano a la rosarina tras la presentación.


