A$AP Rocky y Margaret Qualley se unen para protagonizar un cortometraje dirigido por Michel Gondry
El proyecto es un adelanto de un desfile de una casa de modas francesa de lujo que se estrenará el martes 2 de diciembre.

CL- ASAP Rocky y Margaret Qualley
Las calles de Nueva York se detienen al escuchar a Michel Gondry exclamar "¡acción!", mientras conduce a la actriz con 19 galardones y al reciente ganador del Premio Icono del Estilo en los CFDA.
Y es que en octubre de este año los estadounidenses A$AP Rocky y Margaret Qualley se unieron para protagonizar un cortometraje de 2 minutos con 56 segundos para la marca Chanel, donde destaca el arte de la moda y la mirada crítica del director.
Ambas celebridades compartieron con Vanity Fair su emoción por colaborar con Michel Gondry ya que dirigió una de sus películas favoritas, "Eterno resplandor de una mente sin recuerdos" (2004), y por la cual recibió un Oscar. Por su parte, A$AP Rocky afirma que incluso sus videoclips se inspiran en algunos de sus proyectos.
No es casualidad que hayan elegido a estos artistas, ya que el rapero fue recientemente nombrado embajador de Chanel y este proyecto funciona como su presentación oficial al público, mientras Margaret Qualley lo acompaña, quien anteriormente había colaborado con la marca al desfilar como novia en su colección de Alta Costura 2021.

El 27 de noviembre las calles de Nueva York se llenaron de globos gigantes, carrozas, entretenedores y cantantes para dar inicio a las festividades de fin de año.
¿Cómo es el cortometraje?
Este video está editado de manera que al verlo parece filmado con una cámara de rollo, gracias a su efecto granulado, y además emplea una paleta de colores que refleja perfectamente la elegancia característica de la marca.
En este ambos interpretan a una pareja, ella se despierta temprano para tomar el metro y él sale rápido de casa para tomar un camino alternativo para sorprenderla afuera de su estación de llegada, arrodillado y listo para pedirle matrimonio.
Sin duda la dirección marcó la diferencia, porque los movimientos de los actores son muy rápidos y transmiten la sensación de los filmes de los inicios del cine; además, no se utiliza diálogo en ninguna parte, y solo se escucha una música de fondo muy tranquila, creada por Le Motel.
Durante todo el cortometraje se utilizan prendas de la marca, ya que fue creado con el fin de publicitar el desfile Métiers d’Art 2026 del diseñador Matthieu Blazy para Chanel, que se estrenará mañana 2 de diciembre a las 20:00 hora del Este.
A continuación te dejamos el proyecto para que lo disfrutes.


