María Becerra y Jay Wheeler estrenan una canción de salsa llamada "ROMÁNTICA"

Con este tema, la artista completa el tracklist de su reciente álbum "Quimera".

Jay Wheeler y María Becerra en una foto promocional para 'Romántica' / Foto cedida por Warner Music

Finalmente, María Becerra cierra su álbum "Quimera", un proyecto en el que se mostró al mundo con total transparencia reflejando sus diferentes facetas. Razón por la que decidió dividir el disco en cinco secciones, cada una representando una versión distinta de sí misma.

Estos alter ego se llaman Shanina, María, Maite, Gladys y Jojoy, y este 10 de diciembre se lanzó el último single, "ROMÁNTICA", junto al puertorriqueño Jay Wheeler, el cual pertenece a la sección de María Becerra.

El estreno se trata de una canción de salsa con letras románticas, donde ambos hablan sobre estar enamorados y de cómo eso los inspira a escribir canciones para sus parejas.

"ROMÁNTICA" fue grabada en Red Dot Studios, en Miami, y contó con artistas de talla mundial en la banda sonora, incluyendo figuras como Marc Anthony y Tony Succar.

Pero lo que más se destaca es que es una melodía muy bailable y alegre, ideal para disfrutar en esta época y acompañar las celebraciones de fin de año.

Mariana Bfly explora el amor en distintas dimensiones con "IMÀN", su nuevo single
Mariana Bfly explora el amor en distintas dimensiones con "IMÀN", su nuevo single

El sencillo fue lanzado junto a su respectivo videoclip.

Cómo se ve el video musical

María Becerra se dedicó a hacer un videoclip de cada una de las 17 canciones que componen "Quimera", y este bonus track nos sorprendió con una alta producción dirigida por Valentín Herrero.

La argentina interpreta el tema con una expresión completamente enamorada, podemos inferir que se la dedica a su pareja, y luego aparece Jay Wheeler, mientras de fondo hay unos bailarines disfrutando la canción y el ritmo de la salsa.

A lo largo del disco pudimos darnos cuenta que María Becerra es una artista muy versátil, capaz de adaptarse a cualquier melodía, y sin duda esta salsa romántica, que combina la elegancia del género con un toque urbano y actual, es una excelente manera de cerrar el álbum estrenado el 20 de noviembre.

Tras el lanzamiento, la artista dedicó unas palabras en sus redes sociales: "Ahora sí, todo QUIMERA ya es de ustedes. Gracias por el recibimiento que le dieron a este álbum tan especial para mí, qué ganas de que lo cantemos juntos este viernes y sábado", haciendo referencia a los conciertos que tendrá el 12 y 13 de diciembre en el Estadio River Plate en Argentina, donde interpretará por primera vez la canción.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • 40 al Día

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Lista oficial de LOS40 - Chile

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Chile actualizada cada fin de semana

  • Lo último en Urban

    Lo último en Urban

    Lo más reciente en Urban las novedades musicales que lo rompen en la calle.

  • Lo último en pop internacional

    Lo último en pop internacional

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "