"Escribimos un papel para él": Vin Diesel confirma que Cristiano Ronaldo será parte de la saga de "Rápidos y Furiosos"
Pese al anuncio, aún existen muchas dudas sobre la producción de la última entrega de la franquicia.
Vin Diesel vuelve a darle esperanzas a los fanáticos de "Rápidos y Furiosos" con la confirmación de que una peculiar estrella del deporte se unirá al elenco del gran final de la saga.
A través de sus redes sociales, el actor estadounidense subió una foto con nada más y nada menos que con Cristiano Ronaldo, anunciando que el futbolista tendrá un papel en la próxima película.
"Resident Evil: Requiem" llegará a las tiendas el 27 de febrero de 2026.
Cristiano se une al universo de "Rápidos y Furiosos"
"Todo el mundo preguntó, si estaría en la mitología rápida... Tengo que decirte que él es uno real. Escribimos un papel para él...", escribió Vin en su perfil de Instagram, en donde subió una foto junto al astro portugués.
¿Será esta la prueba de que la producción del final de "Rápidos y Furiosos" va viento en popa? Es una pregunta que podrían estar haciéndose los fanáticos, quienes hace unos meses se toparon con la noticia de que la última entrega de la franquicia ni siquiera tiene guion.
Los Problemas del gran final de "Rápidos y Furiosos"
Una de las principales complicaciones de la Parte 2 de la décima cinta es el propio Vin Diesel, quien, según lo reportado por medios internacionales, ha estado entregando información contradictoria. Diesel, quien además de ser protagonista es productor, afirma que todo está en proceso para empezar a rodar, con la idea de estrenar en abril de 2027.
Sin embargo, el medio The Wall Street Journal afirmó que aún no hay libreto y que desde Universal "ni siquiera están seguros de que la película se vaya a hacer, a menos que el estudio y los cineastas logren hacerla de forma mucho más económica".
Recordemos que, en un principio, fue anunciada para el 4 de abril de 2025. Con el tiempo ha sido retrasada y actualmente tiene un plazo indefinido.