La radical decisión que tomó George Clooney sobre besar a mujeres en pantalla
El actor afirma que quiere seguir los pasos de Paul Newman.

George Clooney en la premiere de 'Gravity' / D Dipasupil/FilmMagic
George Clooney es uno de los actores mejor posicionados en la escena internacional, y es que nos ha entregado excelentes películas en las que ha interpretado distintos tipos de personajes, pero ahora afirmó al medio Daily Mail que hay uno que dejará de hacer, y ese es el de galán romántico que da besos.
Con sus 64 años, ha protagonizado cintas de este género como "Pasaje al paraíso", "Amor sin escalas", "El amor cuesta caro" y "Un romance peligroso", donde le ha tocado besar a colegas como Julia Roberts y Catherine Zeta-Jones.
Pero como dice el dicho, todo cambia con el tiempo, y la razón por la que decidió esto tiene que ver con su edad, ya que considera que ya no incurrir en estos actos con otras mujeres que no sean su esposa, quien es una abogada, escritora y activista de nacionalidad libanesa.

Con esto se convierte en el quinto director de cine con mayor patrimonio.
Cómo su familia influyó en su decisión
George Clooney comentó que la elección la tomó tras una conversación con su pareja, Amal Clooney, con quien está casado desde 2014 y actualmente vive en una granja en Francia junto a sus hijos mellizos de ocho años: Ella y Alexander.
El actor decidió convertirse en padre más tarde, ya que ahora cuenta con la estabilidad económica necesaria para darles una buena vida y, especialmente, puede estar mucho más presente en su crianza.
Sin duda, el veredicto sobre los besos refleja la madurez y la nueva etapa de la vida del estadounidense, ajustando su realidad laboral a lo que hoy le parece correcto.
George Clooney, tras su relevancia en Hollywood, puede darse el lujo de ser más selectivo con sus ofertas de trabajo, y lo más reciente que podemos ver de él es la cinta "Jerry Kelly", una comedia romántica que protagoniza junto a Adam Sandler y que ya se encuentra disponible en Netflix.


