Emilia, Ludmilla y Latto se unen para estrenar "BOTA", un hit de funk brasileño
La melodía apuesta por convertirse en el hit del verano con su sonido pegajoso.

CL- Emilia y LUDMILLA para "BOTA" / IG Ludmilla y Emiliamernes
¿La próxima canción del verano? Se juntaron tres reinas de distintos países para estrenar "BOTA", una melodía funk brasileña donde podemos escuchar a la argentina Emilia, la estadounidense Latto y a la brasileña Ludmilla.
Ludmilla fue la que anunció la llegada del tema a través de redes sociales, y Latto fue el primer nombre que supimos que iba a participar, y unos días después se dio a conocer que Emilia se iba a sumar.
La melodía de "BOTA" tiene un ritmo muy pegadizo, donde se mezclan varios idiomas, inglés con Latto, portugués con Ludmilla y español con Emilia, y la frase de entrada de esta ultima es: "Destino: São Paulo, no voy de turista, dueña de la fiesta, la protagonista, está se apaixonando, no hay quien se resista, con el tiro bajo y mi tanga a la vista". Sin duda escuchar esta canción te transporta a la playa, al verano, a las frutas, al sol y te dan muchas ganas de bailar.
Hasta ahora no se ha estrenado el video musical, sabemos que Emilia Mernes se encuentra en Estados Unidos, lo que podría ser una de las razones por las que no se han podido reunir para grabar un clip. Sin embargo la argentina realizó una publicación en sus redes sociales con fotos de ella promocionando el estreno.
Algo que ha causado revuelo es que han habido complicaciones para encontrar "BOTA" en los servicios de streaming, por lo que la brasileña sugirió que quienes estén pasando por este problema que escriban "Ludmilla BOTA" en la herramienta de búsqueda.

La nueva apuesta del musico es el primer adelanto de “Kiss All The Time. Disco, Occasionally.”.
Colaboración anterior
Si nos centramos en dos de las tres intérpretes de "BOTA", Emilia y Ludmilla, ellas ya habían trabajado juntas en 2023 en la canción "No_se_ve.mp3", tema que formó parte del disco de la argentina ".mp3", el cual llevó a una gran gira que incluyó tres paradas en Chile en noviembre de 2024.


