Los Ángeles de Charlie prepara su regreso a cines: ¿Qué se sabe del nuevo reboot?

La nueva versión de la ficción del trío de agentes estará a cargo de Sony Pictures.

Drew Barrymore, Cameron Díaz y Lucy Liu posan para una imagen promocional de 'Los Ángeles de Charlie' en el año 2000 / Columbia Pictures (Getty Images)

Sony Pictures le pone carbón a la locomotora y ya se encuentra en marcha el desarrollo de una nueva entrega de "Los Ángeles de Charlie", apostando una vez más por su franquicia de acción y espionaje liderada por mujeres.

El guionista Pete Chiarelli es el encargado de liderar este nuevo reboot. En su currículum destacan grandes éxitos de taquilla como la comedia "La propuesta" y la aclamada adaptación de "Crazy Rich Asians".

Charli XCX presenta su nuevo álbum "Wuthering Heights", la banda sonora de "Cumbres Borrascosas"

Junto al lanzamiento de su más reciente disco, la artista británica prepara una serie de proyectos cinematográficos.

Qué se sabe

Aunque Sony mantiene bajo llave cualquier detalle relacionado con la trama de esta nueva versión de "Los Ángeles de Charlie", diversos reportes de The Hollywood Reporter indican que Drew Barrymore podría estar vinculada nuevamente al proyecto a través de su sello, Flower Films. Barrymore no solo protagonizó las exitosas adaptaciones de principios de los años 2000, sino que fue una pieza clave en la producción de aquellas cintas que lograron recaudar cifras millonarias a nivel global.

Por su parte, Chiarelli llega a esta nueva versión en un momento dulce de su carrera, coincidiendo con el estreno de "GOAT", una producción animada de Sony en la que colaboró junto al astro del baloncesto Stephen Curry. Con este historial, el estudio apuesta por una visión que refresque la franquicia sin perder el toque comercial que la definió en sus mejores años.

Los Ángeles no envejecen

Pese a que el legado de esta propiedad intelectual comenzó en 1976, la fórmula de las tres agentes de la Agencia Townsend parece no pasar de moda. La serie inició como un drama policial televisivo que se convirtió en un fenómeno de masas, lanzando a la fama a Farrah Fawcett, Kate Jackson y Jaclyn Smith bajo la tutela del productor Aaron Spelling.

No obstante, tras el éxito de las películas dirigidas por McG en 2000 y 2003, la marca experimentó algunos tropiezos, incluyendo una serie cancelada en 2011 y un largometraje en 2019 dirigido por Elizabeth Banks que, pese a globalizar el concepto de la agencia, no convenció ni a la crítica ni a los fans.