<
LEGENDADDY
Getty

¿Qué significa la cabra del último álbum de Daddy Yankee?

Una cabra ha sido la imagen de la última etapa del Big Boss. Algunos lo han relacionado desde el satanismo o hasta que es su animal favorito.

Hace poco menos de un mes, Daddy Yankee anunció su retiro oficial de la música. Desde allí, ha utilizado la imagen de una cabra como símbolo de esta última etapa.

Muchos se han preguntado qué significa la imagen y por qué eligió a ese animal. Aquí te explicamos porqué el Big Boss usa tanto la imagen de este animal.

¿POR QUÉ UNA CABRA?

Algunos han relacionado a la imagen con una analogía al satanismo o que tiene un mensaje subliminal. Otros se lo han tomado más a la ligera y solo creen que la cabra fue elegida como símbolo solo porque le gusta mucho al intérprete de “Gasolina”.

Lo cierto es que la cabra sí tiene una razón de ser, pero es más simple (y dura) a la vez.

Cabra en inglés es goat. Además, en el idioma anglosajón existe la sigla G.O.A.T, cuyo significado es “Greatest of All Times”. Es decir, “El mejor de todos los tiempos”.

ENTONCES…

O sea, el Big Boss eligió a este particular animal para hacerle guiño a su larga y exitosísima carrera en la industria musical, según El Género.

Y es que después de 32 años de carrera, entre los cuales logró cementar la popularidad y reconocimiento que hoy tiene el reggaetón, Daddy Yankee es verdaderamente uno de los mejores expositores del género que existen.

Es decir, Daddy Yankee es el GOAT.

DADDY YANKEE EN CHILE

Con esta última etapa, Daddy Yankee lanzó “Legendaddy”, su último álbum. El trabajo de estudio tiene colaboraciones con diez artistas y está lleno de hits.

Y para despedirse a lo grande, el Big Boss llegará con “Legendaddy” y sus más grandes clásicos a Chile.

El concierto de Daddy Yankee en Chile está agendado para el próximo 29 de septiembre en el Estadio Nacional. Respecto a la venta de entradas, Mireddys González, la esposa del Big Boss, confirmó que será el próximo 20 de abril.


Contenido patrocinado