Troy Baker, doblajista de videojuegos llega a FestiGame 2015

Continúan los grandes anuncios de Festigame 2015, la feria de videojuegos y entretención más importante de Chile. A la visita ya confirmada de dos de las cosplayers máspopulares del mundo (Jessica Nigri y el retorno de Lindsay Elyse)se suma una figura masculina que – sin duda -será uno de las grandes atracciones de esta versión: TROY BAKER.

Esta estrella oriunda de Texas, es reconocido mundialmente como un actor, músico y doblajista que ha potenciado su carrera gracias a la industria de los videojuegos.

Troy llegará a Festigame 2015 con la intención de conocer a todos sus fans chilenos y compartir su historia que es sinónimo de esfuerzo y capacidades, ya que él comenzó realizando comerciales para radio, pero gracias a su talento rápidamente fue contratado por “FUNimation” para ser la voz en inglés de varios personajes de Anime y en la actualidad, es en uno de los actores más prolíficos en el mundo de los videojuegos.

En su impresionante carrera en las voces de personajes destaca su participación como Booker Dewitt de Bioshock Infinite, The Joker en Batman Arkham Origins, Talión en Middle Earth: Shadow of Mordor, Snow en Final Fantasy XIII, Pagan Min en Far Cry 4, Delsin en Infamous Second Son, Joel de The Last of Us, Erron Black, Fujin y Shinnok en Mortal Kombat X a Dos Caras en el más reciente Batman Arkham Knight, entre muchas otras más… sin ir más lejos, próximamente se convertirá en la voz de Ocelot en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y en la voz de Sam, el hermano mayor de Nathan Drake de la exitosa saga Uncharted.

Troy Baker es un artista multifacético que junto con las voces de series de anime y videojuegos también ha participado haciendo voces en reconocidas series de televisión como: Ultimate Spider-man, Regular Show y Marvel´s Avengers Assemble, entre otras. Pero también se atrevió a entrar al mundo de la música participando en la banda de Silent Hill junto a Akira Yamaoka, tocando el Bajo en las melodías de reconocido título de survival horror y también con un disco solista lanzado el año recién pasado llamado “Sitting in the fire”.

“Es un honor contar con la presencia de un reconocido talento de la industria del videojuego como Troy Baker, ya que probablemente casi todos los jugadores han tenido la oportunidad de disfrutar algún título en donde él ha estado presente” comentó Tabaré Couto, Director General de FestiGame.

El Artista compartirá con los asistentes de FestiGame durante el viernes 14, sábado 15 y domingo 16 de Agosto, entregando autógrafos, tomándose fotos con sus seguidores y participando en charlas sobre su trabajo.

IMPORTANTE: La organización de Festigame 2015 sugiere asegurar tu ticket con antelación, ya que las entradas se están agotando.

Troy Baker en redes sociales:

Twitter: @troybakerva

Instagram: /officialtroybaker

FESTIGAME 2015 VENTA DE ENTRADAS

Los tickets pueden ser adquiridos a través del sistema Ticket Pro y en tiendas HITES y SENCILLITO habilitadas (ver detalle aquí). Aprovecha el descuento de Movistar. 

Contenido patrocinado