<

Artistas se unen en megaconcierto en ayuda de damnificados

Más de 20 artistas y una jornada solidaria llena de música es lo que promete el evento “Vamos Chile, alto al fuego”, organizado por músicos chilenos para recaudar fondos para los damnificados por los incendios forestales.

Una iniciativa que partió con Camila Moreno proponiendo reunir a músicos chilenos en tocatas gratis en el Estadio Nacional para reunir ayuda, y que terminó con un mega show a relizarse este 12 de febrero en el Movistar Arena.

El valor de las entradas será de 5 mil pesos, más una donación a elección, que puede ser un alimento no perecible o un bidón de agua. Las entradas estarán a la venta a través de Puntoticket

¿Quiénes se suman al show? En la lista están Eduardo Gatti, Tomo Como Rey, Américo, Godwana, Consuelo Schuster, Andrés de León, Sinergia, Saiko, Mario Guerrero, Pablo Ruiz, Canal Magdalena, María Colores, De Saloon, El Gitano, Luis Dimas, Aparato Raro, Difuntos Correa, UPA, la nueva banda de los ex La Ley: Díacero.

A ellos se les suma Ases Falsos, (Me llamo) Sebastián, 8Monkeys, y los humoristas del Club de la Comedia, Fabrizio Copano y Pato Pimienta.

El mega evento, que espera reunir cerca de 15 mil personas en el Movistar, estará animado por figuras como Eva Gómez y Mariela Montero.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado