Dato Verde: La jirafa que tiene a todo el mundo pendiente

Hace un mes el “Animal Adventure Park” de Nueva York está transmitiendo en vivo lo que pasa en la jaula de April, una jirafa que está a punto de dar a luz.

A través de YouTube, se puede ver como April camina, se sienta y se mueve en su jaula, mientras Oliver, el papá de la criatura, la mira en la jaula de al lado.

Ha sido un proceso que ha llamado la atención de todo el mundo y que ha llegado a tener 80 millones de visitas diarias. April tiene 15 añitos y es la cuarta vez que será mamá, aunque es primera vez que lo hace frente a las cámaras, y el nombre de la pequeña jirafa lo elegirán los niños, una vez que nazca y se sepa su sexo.


Es tanta la emoción por la jirafa April, que hay quienes ya vieron en esta hermosa transmisión una opción de negocios y ahora resulta que hay marcas dispuestas a pagar para aparecer en las imágenes. Y el precio es alto! uno 50 mil dólares por un logo pequeño que se mantendría hasta que la cría cumpla 5 días de vida.

Lo bueno, es que el lugar ocupara ese dinero para sus animales: un tercio de las ganancias irán a la Fundación de Conservación de las Jirafas, y el resto para la jirafa, su descendencia y sus amigos en el zoológico.


Comentarios