<

Adele tuvo que cancelar las últimas fechas de su tour

La semana pasada los fans de Adele estaban asustados de que la cantante se estuviera, efectivamente, despidiendo de los escenarios para siempre. Todo esto por una carta que acompañó el programa de sus últimos conciertos, donde decía que nunca más se iría de gira.

Resulta que después de eso, la chiquilla tuvo que cancelar los últimos dos recitales de su gira, agendados en Londres… y es que le descubrieron un daño en sus cuerdas vocales que le hizo imposible seguir cantando.

La noticia la dio a través de un comunicado en su cuenta de Instagram, donde confesó que decir que estaba con el corazón roto, era poco: “Estoy tan desesperada por hacer los show que hasta considere hacerlos con mímica, solo para estar frente y con ustedes. Pero nunca lo he hecho y no podría, ni en un millón de años, hacerles algo así a ustedes. No sería yo misma. Lo siento, lo siento por la decepción, lo siento por la noche que habrían tenido con sus seres queridos y por los recuerdos que habrían creado (…) Perdón, los amos y lo siento mucho. Por favor, perdónenme”.

¡Una pena!

Una publicación compartida de Adele (@adele) el 30 de Jun de 2017 a la(s) 4:40 PDT


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado