<

Miley Cyrys, Brad Pitt, Lady Gaga, Beyonce y otros: ¡Mira cuánto gastan!

Cuando eres una celebridad, no escatimas en gastos. ¿Quieres un estanque lleno de peces excéntricos traídos de japón? Lo tienes. ¿Quieres que tu hijo se bañe en una bañera llena de cristales Swarosvski? Lo tienes. ¿Cuánto estarías dispuesto a gastar por estas cosas? Los famosos al parecer no lo piensan mucho. Aquí te dejamos algunos gastos (bastante innecesarios) de tus artistas favoritos. 

¡Y todo traducido en pesos chilenos! 

#Beyoncé: Los armarios de las celebrities son para morirse de envidia. Beyonce gastó 63.750.000 pesos chilenos en unos leggins de cristal de Balenciaga para los BET Awards de 2007. ¡Estos son los leggins más caros de la historia! 




#Nicolas Cage: Unos invierten en arte y otros en cráneos de tiranosaurio. El actor pagó 202 millones de pesos por uno.

#Miley Cyrus: Cuando todavía era la chica mala que se pasaba el día de fiesta era normal ver en sus fotos una carpa que tiene en su jardín por la que pagó 15 millones de pesos. ¿Qué haría dentro?

#Lady Gaga: Tener un estanque de peces en tu jardín ya es, de por sí, una excentricidad de ricos. Pero gastarse 37 millones de pesos en peces koi importados de Japón para llenarlo, ya es otra historia.

#Paris Hilton: La heredera del imperio hotelero sabe lo que es gastar en ladrillo. De hecho invirtió 206 millones de pesos en una réplica mini de su mansión para sus perros, con televisión de pago incluida… que no les falte de nada.

#Kate Moss: Siempre ha demostrado ser una rebelde con pocos tabúes referentes al sexo. Pero, ¿gastarse 225 mil pesos en un vibrador de oro?

#Adele: Se gastó 300.000 pesos chilenos por sesión con la hipnotista Susan Hepburn para dejar de fumar. Alguno de los millones de personas que han dejado de fumar en alguna ocasión debería explicarle que no hace falta gastarse tanto para conseguirlo.



Contenido patrocinado

Contenido patrocinado