<

Jennifer Lawrence se refiere por primera vez a la filtración de sus fotos íntimas

Durante el 2014, la reconocida actriz Jennifer Lawrence, se sumó a la amplia lista de celebridades que sufrieron una masiva filtración de fotos íntimas. 

Después de que un hacker revelara las fotografías que Lawrence le había enviado a su exnovio, la vida sexual de la actriz no volvió a ser la misma. Así lo reconoció por estos días y de manera pública: 

“Hubo un largo periodo en el que no quería que me vieran sexualmente y no quería que nadie viera mi cuerpo. Hubo cosas que me hicieron sentir incómoda”, precisó, según indica Upsocl.

Agregó que se sintió muy vulnerable, pero que eso ya es cosa del pasado, ya que actualmente se encuentra tranquila, disfrutando de la vida, y anunció que comenzará a trabajar en política.

Al ser consultada sobre su relación con Harvey Weinstein, enfatizó que “lo conocía desde que tenía 20 años y solo había sido amable conmigo, excepto por los momentos en que no lo fue y luego le llamé idiota y seguimos adelante (…) Era paternal y pensé que lo conocía, pero está acusado de violación”.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado