<

Este chico le impuso 6 reglas a su polola para que lo acompañara a ver “Vengadores 3”

Se viene el estreno de «Avengers: Infinity Wars» el próximo 27 de abril y los fans no pueden esperar más… 

Tanta es la emoción que produce que ya se viralizó el chat de un joven que invitó a su polola a ver la pelicula, pero siempre y cuando cumpliera con 6 “reglas”. 

Segun dice el chico en el chat, ha esperado 10 años el estreno de la cinta de Marvel, por lo que nada debe fallar ese día. 

2. “No hablar durante la película, no me puedes distraer. Si tienes alguna pregunta escríbela, la contestaré cuando termine”.

3. “No me tomes la mano, me distraerá y me perderé cosas que he esperado 10 años para verlas. Espera hasta después de los créditos. Los besos también cuentan”.

4.”Si un personaje principal muere, lloras conmigo, si no te vas para la casa. Necesito que me acompañes en esto”.

5. “Si me cancelas, necesito que me avises al menos 24 horas antes para que pueda reemplazarte por alguien más calificado como mi amigo Jesse. Si lo haces a último minuto y tengo que verla solo recibirás una llamada de mi abogado”.

6. “Si un lunático decide entrar y hacer un tiroteo, necesito que te encargues de él y lo mantengas bajo control. Llamaremos a la policía después que termine la película. No necesito esas distracciones en medio”.

“Seguir estas reglas te garantizan un viaje a consumir tu helado favorito después de la película. Alguna pregunta?”.

Luego de ver el listado , su novia le respondió con el emoji de una ceja levantada.

La publicación ha causado bastante gracia, sobre todo entre los fanáticos de la cinta y ya ha sido retuiteada 90 mil veces y tiene más de 220 mil “me gusta”.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado