<

Crean mural en el que sólo pueden tomarse fotos los Influencers digitales

¿Puedes creer que en una zona de Los Angeles (California, Estados Unidos), se instaló un nuevo mural que está reservado para que sólo influencers de redes sociales puedan tomarse una foto?. Es más, en medio del dibujo de las alas aparece el ícono del “visto bueno” que acompaña a las cuentas verificadas de internet.

El cartel que acompaña al grafitti dice lo siguiente: “Mural privado. Para influencers verificados y personas que tengan sólo más de 20 mil seguidores. Si no cumples los requisitos, sólo veras una manta cubriendo la pared y un guardia cuidando el lugar.

“Disculpe por los inconvenientes. Vea con el staff de seguridad la prueba de acceso, dice el mensaje. 

Y para constatar que este lugar existe, podemos ver al escritor Justin Caffier posando en el mural: 

Aunque pareciera ser una iniciativa discriminadora, la verdad es que podría tratarse de un proyecto o experimento social, pues el cartel es firmado por “Like y suscríbete”, una pequeña marca que ha comenzado a circular por redes.

“Hoy estamos muy emocionados de estrenar este hermoso mural que pintamos en la escena del arte (…) por desgracia, actualmente el mural está disponible sólo para influencers verificados y gente con muchos seguidores. Sin embargo, pronto puede ser público. ¡Atentos!”, escribieron en Twitter.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado