Músico de Los Auténticos Decadentes sobre Mon Laferte: “Canta como una diosa”

Aseguró que la colaboración que hicieron juntos es la mejor del disco.

Músico de Los Auténticos Decadentes sobre Mon Laferte: “Canta como una diosa”

Después de grabar un Unplugged para MTV junto a la chilena Mon Laferte, el miembro fundador de la banda argentina, Gastón Bernardou, señaló que la primera vez que vio un show de Mon Laferte “fue increíble”.

En esa ocasión él estaba como jurado del Festival de Viña 2017 y fue testigo de los reclamos del “monstruo” pidiendo que la cantante siguiera cantando sobre el escenario y pidiendo a gritos que se le entregara la Gaviota de Platino.

Según declaró a Culto del diario La Tercera, en ese momento Bernardou supo que quería que Mon Laferte fuera parte del Unplugged de MTV que posteriormente Los Auténticos Decadentes grabaron en La Boca de Argentina.

La colaboración entre  los argentinos y Laferte es el primer adelanto de la producción y se llama “Amor”. Fue estrenado el jueves en el canal musical: 

Músico de Los Auténticos Decadentes sobre Mon Laferte: “Canta como una diosa”

Según detalló Gastón Bernardou a La Tercera, este single es “el mejor tema del disco para mí (…) la canción más linda que se logró y había que empezar con esa definitivamente”.

“Mon Laferte la rompe, es una mina que canta (como) una diosa”, agregó.

Bernardou adelantó que también invitaron a Gepe a participar en “Sigue tu Camino”, una canción que "quedó muy buena y que suena media ochentosa con un estilo Talking Heads". 

“En el show de TV saldrán 12 temas pero el completo estará en un CD doble con el DVD”, dijo Bernardou con respecto al lanzamiento de las canciones. 

Además indicó que aún no está confirmado el nombre del disco, pero agregó que quizás se llame “Fiesta Nacional”.


Comentarios