<

Según estudio, los zurdos son quienes más disfrutan durante el sexo

Todo parece indicar que Ned Flanders es un verdadero pillín pillín, ya que según la Encuesta Global del Sexo, los zurdos son quienes mejor se desempeñan en la cama y, además, los que más satisfechos están con su vida íntima.

Así fue determinado tras un estudio que analizó un universo de 20 mil personas entre 25 y 50 años pertenecientes a distintos países, tales como Estados Unidos, Francis, Brasil y Alemania. Los resultados hablan por sí solos, ya que el 86% de los zurdos afirmaron estar “extremadamente satisfechos con su vida sexual”, mientras que los diestros sólo un 14%.

La pregunta que muchos quizás se hagan: ¿Y qué tiene que ver con que unos sean hábiles con la izquierda en vez de la derecha? La hipótesis formulada por los científicos es que podría deberse a una mayor exposición por parte del feto a la testosterona durante su gestación, o bien, al dominio del hemisferio derecho en las personas que utilizan la mano izquierda. Esto conllevaría a un mayor desarrollo de la habilidad emocional y, por lo tanto, una mejor práctica sexual.

Hay que destacar que en el mundo hay aproximadamente 90% diestros y sólo 10% zurdos. Pocos, pero buenos.

 

 


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado