<
Adam sandler uncut

Adam Sandler amenazó con hacer una película muy mala si no gana el Oscar

El actor cree que merece un 'Academy Award' por su más reciente "Uncut Gems" y hará todo lo posible para obtenerlo, incluso una pésima película.

Con los Premios Oscar acercándose firmemente, ya hay actores que están entusiasmados por los galardones que podrían conseguir en esta nueva temporada de premiaciones.

Uno de los que muestra este interés es Adam Sandler, quien está en la carrera de los Academy Awards por su rol en «Uncut Gems», película que está alejada de la comedia, el género en el que este actor tiene más experiencia.

Según consigna Entertainment Weekly, el actor detrás de películas como «Click» está tan comprometido con su deseo de quedarse con la estatuilla a Mejor Actor que ya hizo una advertencia: «Si no lo consigo, voy a volver, y haré otra que sea malísima a propósito para hacerlos pagar a todos«.

«Así es como les voy a obligar», continuó Sandler, quien agregó que está ahí «para ganar«.

El nuevo personaje de Adam Sandler ya está siendo considerado en la nueva temporada de premios. Hace pocas semanas se comunicó la lista de candidatos para conseguir un galardón en los Spirits Awards, y él fue nominado en la categoría de Mejor Actor, en la que deberá enfrentarse a Robert Pattinson.


Contenido patrocinado