<
Mon laferte

Checho Hirane por dichos de Mon Laferte: «Incita al odio y miente sin pruebas»

El "humorista" cuestionó a la organización del Festival de Viña por llevar Mon Laferte tras sus polémicos dichos.

Bastante polémica han generado los dichos de Mon Laferte en el último tiempo. Desde el comienzo de las movilizaciones la cantante chilena ha estado presente manifestando su apoyo. El más claro ejemplo fue su protesta a torso desnudo en la alfombra roja de los Latin Grammy.

Sin embargo, sus dichos recientes respecto a las manifestaciones en el programa Univisión, Juniot: PM, ya le generaron problemas con Carabineros, por decir que «Hay muchos casos donde la misma policía y los mismos militares fueron quienes estuvieron incendiando». Y ahora con el panelista de radio y «humorista» Sergio «Checho» Hirane.

Hirane luego de ver los dichos de Mon Laferte decidió dirigirse a Twitter para opinar sobre los dichos de la artista. «No dudo del exito y calidad artistica de Mon Laferte pero su dichos son inaceptables “si tengo que incendiar un supermercado lo hago” “los militares quemaron el metro” incita al odio y miente sin pruebas» dijo el panelista de Radio Agricultura.

Incluso cuestionó la decisión del Festival de Viña de mantenerla en la parilla. «El Festival de Viña ha dejado fuera a artistas por mucho menos que esto», escribió Hirane.

Los dichos del ex militar generaron opiniones divididas. Hubo quienes lo respaldaron y se cuadraron con su postura. Mientras que otros no arespaldaron a Mon. «¿En qué miente Mon Laferte? O Chechito vive un derrame de ingenuidad», respondió un twittero.


Contenido patrocinado