<

«Game of Thrones»: Nueva precuela de la serie contará la historia de los Targaryen

La producción de Game of Thrones que aún no tiene nombre estará basada la guerra civil entre Rhaenyra y Aegon Targaryen por el control de los Siete Reinos

Buenas noticias para todos los fanáticos de «Game of Thrones», especialmente para quienes quedaron con ganas de más tras su amado/odiado último epidosio. Esto porque HBO está cerca de dar luz verde a una nueva precuela de la serie que, esta vez, estará basada en la historia de los Targaryen.

Según cuenta Enertaiment Weekly, la ficción estará enfocada específicamente en la «Danza de los Dragones», también conocida como la guerra civil entre Rhaenyra y Aegon Targaryen por el control de los Siete Reinos, una batalla que ocurrió aproximadamente 200 años antes de los eventos que todos conocemos en «Game Of Thrones».

Además, la trama del spin-off se basará en «Fire and Blood», el libro publicado a finales de 2018 por el escritor George R.R. Martin y que precisamente habla sobre la casa Targaryen.

Esta será la segunda precuela de «Game Of Thrones» ordenada por HBO. También se encuentra en desarrollo una serie ambientada 5 mil años antes, creada por Jane Goldman y protagonizada por Naomi Watts, Naomi Ackie y Jamie Campbell Bower, entre otros.


Contenido patrocinado