Mirada40

Nueva participante de “Pasapalabra” quiere ganar El Rosco para pagar operación de su hijo trans

Purificación Pérez se ha convertido en una de las nuevas favoritas del público

jsandoval
30/08/2019

Purificación Pérez, concursante de “Pasapalabra” de Chilevisión, se ha convertido en una de las nuevas favoritas por parte del público, todo tras la salida de Nicolás Gavilán quien ahora está saboreando su millonario premio y una que otra cerveza por ahí.

Sin embargo, el favoritismo hacia la mujer no sólo llegó por sus habilidades a la hora de competir, sino que también por la razón que la tiene participando en “Pasapalabra”: Quiere costear la operación de su hijo trans.

Revisa aquí: Ilustradora realiza un notable dibujo de Nicolás Gavilán ganando El Rosco de Pasapalabra

Esto fue revelado este jueves cuando Pérez se enfrentó a Omar Peña. Acá, ella dijo que “Yo tuve un hijo, pero nació hija”, añadiendo que “A los 14 años me dijo: ‘me gustan las mujeres’. No fue fácil, pensando que iba a sufrir, porque como mamá una quiere una vida cómoda para los hijos”, afirmó.

Además, Purificación Pérez de “Pasapalabra” contó la siguiente anécdota: “‘Mamá, si yo te dijera que soy hombre, ¿tú me querrías igual?’. Le respondí que por supuesto. Ahí me dijo: ‘yo soy hombre y quiero que me llames Rodrigo”, concluyó.

Comments