<

Residente defiende a Ivy Queen ante los polémicos dichos de Anuel AA

René Pérez, más conocido en el mundo musical como Residente, publicó en su cuenta de Instagram un video donde se suma a las muestras de apoyo a Ivy Queen tras los polémicos dichos de Anuel AA.

Recordemos que el intérprete de “Amanece” subió a sus Stories unos duros mensajes contra “La Diva”, a quien acusó de no merecer el título de reina del reggaetón, ya que llevaba siete años sin liberar alguna canción nueva.

Ante esto, Residente no se quedó callado e hizo un llamado a respetar a los artistas que pusieron las primeras piedras en la música urbana. A continuación sus declaraciones y el video:

“A esos chamaquitos que están empezando en el género urbano que todo les va bien deben saber algo. El género urbano lleva años batallando con las puertas cerradas. Ha sido bien jodido, cabrón, abrir esa puerta. No fue como ahora y tienen que respetar a la gente que lleva años en esto. No lo digo por mí, lo digo por colegas míos”, dijo.

“Tienen que entender que a esa puerta hubo que darle duro y mucha gente formó parte de que el género urbano esté abierto ahora. No me hablen de números (…) Los número se compran, ¿pero tú sabes lo que no se puede comprar? Lo que no se puede comprar es el respeto. Y si tú eres rapero y no tienes respeto no tienes nada… cero”, finaliza.

Ver esta publicación en Instagram

La [R] es de [R]espeto / The [R] is for [R]espect

Una publicación compartida por René Pérez Joglar (@residente) el 7 de Abr de 2019 a las 6:15 PDT

Recordemos que Don Omar también se unió a las muestras de apoyo a Ivy Queen, a quien también agradeció por todas las ayudas que le dio en su ingreso al mundo del reggaetón.


Contenido patrocinado