<

Angelina Jolie y Brad Pitt inician juicio por custodia de sus hijos: El actor quiere el 50% de la tutela

Angelina Jolie se ha mostrado lejana a aceptar el 50/50 de Brad Pitt, pero según fuentes cercanas, ella quiere ser justa con la tutela de sus hijos.

Este lunes comenzó el juicio entre Brad Pitt y Angelina Jolie, el cual busca resolver el tema de la custodia de sus 6 hijos. El actor está solicitando la mitad de la tutela, cosa que su ex esposa ha rechazado.

Según una fuente cercana a la ex pareja, “Brad está pidiendo que se establezca y se mantenga la custodia 50/50. Angelina quiere ser justa cuando se trata de la custodia, pero ella es muy estructurada con los niños. Brad tiene grandes esperanzas de que funcione por la importancia de la paternidad compartida”, señaló para “ET”.

Hasta el momento Angelina Jolie ha sufrido su primera derrota, en el Tribunal Superior de Justicia de Los Ángeles. Esto debido a que se negó la acusación de la actriz, sobre que los abogados de Pitt tenían negocios con el magistrado.

La fuente ya mencionada comentó que: “Brad en su mayor parte ha sido respetuoso con la maternidad de Angelina. Aunque no está de acuerdo con todo, sabe que ella ama a los niños y quiere lo mejor para ellos. También sabe que se necesita su amor y presencia”.

Además la misma persona dijo que Brad, ha intentado mantener alejados a sus hijos del proceso judicial y la negatividad. La ex pareja se verá las caras en diciembre cuando deban declarar en la corte.


Contenido patrocinado