<

Bajista de Maroon 5 deja la banda tras caso de violencia intrafamiliar

Mickey Madden, bajista del conjunto que dio mucho que hablar en Viña 2020, había sido arrestado tras agredir a su pareja según informa People

Mickey Madden, bajista de Maroon 5, anunció su retiro de la banda que tanto dio que hablar durante Viña 2020 tras darse a conocer que fue arrestado por agredir físicamente a la persona con que convivía.

Según contó en exclusiva para la revista People, el cuatro cuerdas dijo que «Tengo algunas cosas con las que necesito tratar ahora mismo, así que decidí abandonar Maroon 5».

REVISA AQUÍ: LEA MICHELE CERRÓ SU TWITTER POR INSULTOS RECIBIDOS TRAS DESAPARICIÓN DE NAYA RIVERA

A esto, el bajista añadió que «durante este periodo, no quiero ser una distracción para mis compañeros de banda, les deseo absolutamente lo mejor».

Recordemos que Madden fue arrestado a finales de junio tras provocar “intencionalmente una lesión traumática a su cónyuge o cohabitante”, según detalló originalmente el Departamento de Policía de Los Ángeles.

Eso sí, un día después fue puesto en libertad tras pagar una millonaria cifra de 50 mil dólares (más de 40 millones de pesos chilenos).


Contenido patrocinado