<

Billie Eilish deslumbró con su show online «Where Do We Go?»

La cantante realizó un concierto increíble para el mundo en esta nueva modalidad Covid-19, donde tocó temas como el cambio climático, amor propio y más.

Este fin de semana hubo de todo, ¡hasta shows en vivo! Porque Billie Eilish nos dejó deslumbradas y deslumbrados con su concierto web que realizó desde su casa este domingo 25 de octubre, bajo el nombre de «Where Do We Go?» El mismo que el de su gira mundial que la traería a Chile este año.

Esta fue una experiencia interactiva adaptada a los tiempos Coronavirus, en la que aprovechó para lanzar importantes mensajes. Durante su interpretación de «All good girls go to hell» se proyectaron imágenes sobre el cambio climático, mientras que el movimiento Black Lives Matter y el incentivo al voto en las próximas elecciones de Estados Unidos también fueron tema.

Billie estuvo acompañada, como siempre, por su hermano Finneas y vestida de Gucci, abriendo con «Bury a friend», y cerrando con el hit de «Bad Guy», momento en el que despidió no sin antes lanzar agradecimientos personales a Alicia Keys, Lizzo y Jameela Jamil, que habría sido por el papel activista de estas tres mujeres.


Contenido patrocinado