<

Billie Eilish sobre su participación en los Premios Oscar: «El show fue una basura»

Recordemos que la talentosa Billie Eilish protagonizó el segmento In Memoriam cantando el tema “Yesterday“ original de The Beatles

Nuestra querida Billie Eilish conversó con el periodista Zane Lowe del medio New Music Daily sobre lo que fue su reciente participación en los Premios Oscar 2020, en donde no sólo la rompió con su cara-meme, sino que también nos emocionó con su canto.

Esto porque la talentosa artista interpretó el tema “Yesterday” de The Beatles durante el segmento In Memoriam, en donde se recordó a quienes murieron recientemente en el mundo del cine.

Revisa aquí: Billie Eilish comparte su fanatismo por Justin Bieber con estas fotos

Pese a que este momento fue bien recibido, con memes incluidos, Billie Eilish opinó que su desempeño dejó mucho que desear, ya que declaró que no se sintió del todo cómoda. Es más, se sentía enferma.

«Los Oscar no son mi gente… sabes a lo que me refiero. No estoy acostumbrada al ambiente. Al menos en los Grammys no estaba asustada porque eran artistas, era mi gente (…) Los conocía a casi todos y ellos a mí», comentó la cantante de “Bad Guy”.

«Existe una inmensa diferencia entre estar sentada en una habitación rodeada por tus amigos y compañeros músicos, y estar rodeada de personas que sólo ves en el cine, los Oscar… Me refiero a que ¡son estrellas de cine! Fue completamente distinto, el show fue una basura, estaba asustada», concluyó Billie Eilish.


Contenido patrocinado