<

Carabineros contra Mon Laferte: Piden a Fiscalía que cite a declarar a la cantante

Esto por los dichos de la intérprete de "Plata ta tá", Mon Laferte, contra la institución en marco del contexto social ocurrido en 2019

Carabineros envió un oficio, a través de la dirección de Justicia, con el que piden al Fiscal Nacional que citen a declarar a la talentosa cantante nacional Mon Laferte, todo por la querella que la institución interpuso contra la intérprete de “Plata ta tá”.

Según Meganoticias, esta citación se realizaría durante la visita de Laferte a Chile, ya que, recordemos, se presentará el próximo lunes 24 de febrero en el Festival de Viña 2020.

Recordemos que Carabineros se querelló en noviembre de 2019 contra Mon Laferte después de que la única chilena nominada a los Spotify Awards dijera en la cadena estadounidense Univisión que «hay muchos casos en donde la policía y los mismos militares fueron quienes estuvieron incendiando», en marco de las quemas en el Metro durante el estallido social.

Revisa aquí: Mon Laferte pintó sobre el comunicado de Carabineros en su contra

Tras esto, y en ese momento, los uniformados comentaron que «Nos reservamos la posibilidad de presentar acciones legales contra quien sin fundamento divulgue estas imputaciones».

Este fue el comunicado de Carabineros en ese entonces contra Mon Laferte:


Contenido patrocinado