Cathy Barriga graba TikTok bailando con el Sensual Spiderman

El registro fue compartido en las redes sociales de Cathy Barriga. Eso sí, la alcaldesa de Maipú después borró el video de su TikTok

Cathy Barriga nuevamente da que hablar en cuanto a redes sociales se refiere. Esto porque la alcaldesa de Maipú subió a su cuenta de TikTok un video donde baila junto al Estúpido y Sensual Spiderman.

Este registro muestra a la jefa comunal teniendo una reunión con Renato Avilés, la identidad detrás del bailarín héroe, y estuvo enmarcada por la fundación “Una mano amiga en Chile”, la que busca apoyar a los migrantes que pasan difíciles momentos en nuestro país.

REVISA AQUÍ: DÍA DE LAS MADRES: CATHY BARRIGA COMPARTIÓ ÍNTIMA FOTO DEL RECUERDO EMBARAZADA

«Las ayudas sociales no las pueden tener, incluso algunos no pueden ir al hospital», dijo el Sensual Spiderman en reunión con la alcaldesa, tal como aseguran las redes sociales de Barriga.

Con esto, Cathy Barriga se comprometió en ayudar al bailarín de origen ecuatoriano para constituir su fundación para migrantes.

Y bueno, tras la junta, la jefa comunal decidió grabó el video que luego subió a TikTok. Eso sí, al rato fue borrado de la red social del momento, no sin antes ser guardado por algunos usuarios.

Revisa el video donde baila junto al Sensual Spiderman aquí:

TE PUEDE INTERESAR: EX FUNCIONARIO DE MAIPÚ CONTRA CATHY BARRIGA: “TENÍAS QUE BAILAR O TE COSTABA LA PEGA”

En cuanto al Sensual Spiderman, recientemente confesó que ha participado en despedidas de solteras. Es más, en la entrevista que le dio a Pancho Saavedra aseguró que a una de las novias les dio un baile que llamó «Spidersutra”, haciendo juego de palabras con el libro Kama-sutra.

Recomendados