<

¡GANADORES de e-tickets para ver «Yo nunca vi televisión» de 31 Minutos!

El 13 de diciembre se viene un show por streaming increíble y tu puedes verlo junto a Los40... ¡Deja ya tus datos y participa!

¡Ay, nos encanta! «Yo nunca vi televisión» de 31 Minutos podrá ser vistos por todos, porque se viene en streaming mundial el próximo 13 de diciembre a las 19:oo horas.

El show que se realizó en marzo de 2020, en el Festival Vive Latino de Ciudad de México, había sido todo un éxito y el plan era seguir con las presentaciones por Latinoamérica. Pero por culpa del Coronavirus hubo un par de cambios.

Así que en esta oportunidad, 31 Minutos vuelve al escenario para presentar por única vez y en su versión estelar, en directo desde los estudios de TVN, este show online dedicado especialmente a todo ese público que los ha acompañado durante todos estos años y quedó con las ganas de ser parte de una experiencia inolvidable.

Para ver a Tulio Triviño, Juan Carlos Bodoque, Patana Tufillo, Juanín Juan Jarry y el resto del elenco puedes comprar tus entradas a través del sistema Puntoticket, o… ¡Participar acá por e-tickets!

Sobre el Ticket: 24 horas después del estreno de Yo Nunca Vi Televisión, el contenido estará disponible para todos aquellos que compraron tickets durante 5 días para revivir las aventuras de 31 Minutos.

GANADORES:

Nicole Figueroa Bastías

Daniela Solari

Danilo Carvajal Corales

Emilia Muñoz

María Fernanda Jara Lobo

Jocelyn Del Carmen Tapia Tapia

Daniela Tolosa

Brenda Patricia Cerda Alvarado

Christian Negrete Anabalón

Valentina Fierro Hayden


Contenido patrocinado