Daniel Radcliffe responde polémicos dichos de J.K. Rowling: “Las mujeres transgénero son mujeres”

“Necesitamos hacer más para apoyar a las personas transgénero y no binarias”, fueron otras de las palabras del protagonista de Harry Potter

Daniel Radcliffe, el actor que saltó a la fama por interpretar a Harry Potter en la mágica saga del mismo nombre, respondió los polémicos comentarios que J.K. Rowling hizo hace algunos días sobre las personas transgénero.

A través del sitio Proyecto Trevor, una organización sin fines de lucro que apoya a las personas LGBTQ+, el británico declaró firmemente que “las mujeres transgénero son mujeres”.

“Decir lo contrario borra la identidad y la dignidad de las personas transgénero, y va en contra de todos los consejos dados por las asociaciones profesionales de salud, que saben más sobre este tema que Jo o yo”, continuó Radcliffe.

“Necesitamos hacer más para apoyar a las personas transgénero y no binarias, no invalidar sus identidades y no hacerles más daño“, concluyó «Harry Potter».

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • 40 al Día

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Lista oficial de LOS40 - Chile

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Chile actualizada cada fin de semana

  • Lo último en Urban

    Lo último en Urban

    Lo más reciente en Urban las novedades musicales que lo rompen en la calle.

  • Lo último en pop internacional

    Lo último en pop internacional

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "