<

Descubre cómo mirar las stories de Instagram, pero de manera incógnita

¡Tanto para quienes ven Instagram desde el computador como del celu!

¿Cuántas veces has querido ver una historia de Instagram pero sin que quede registro de que la viste?

Como no eres el único que ha tenido ese deseo, y la gente stalker sobra en las redes sociales (para qué hablar de los perfiles falsos), distintos desarrolladores han creado aplicaciones y programas para que puedas mirar este contenido, pero de manera incógnita, es decir, sin que la persona que subió la historia, vea tu nombre entre las personas que la miraron.

REVISA AQUÍ: COMISARÍA VIRTUAL: CONOCE CÓMO FUNCIONA EL NUEVO INSTRUCTIVO DE DOS PERMISOS SEMANALES

Sin más preámbulos y porque sabemos que ingresaste a esta noticia para mirar cómo hacerlo, a continuación las plataformas que te ayudarán en tu cometido.

IG STORIES FOR INSTAGRAM (PC)

Desde Google Chrome, debes descargar la siguiente extensión que te permitirá navegar a través de las stories de manera totalmente oculta y sin dejar registros de tu paso.

TWITLY (CELULARES)

Esta aplicación te permite navegar por Instagram y Twitter en “modo fantasma”, además de identificar quienes te dejaron de seguir. Vela AQUÍ.

WEYNSTAG (PC)

Este portal te ayude a ver la stories de manera anónima. Para hacerlo funcionar debes introducir el nombre del usuario en una barra de búsqueda web que aparece en su sitio web. A partir de ahí, se tendrá acceso a todas las stories que ese usuario haya subido. Velo AQUÍ.


Contenido patrocinado