<

Duffy criticó duramente «365 Dni» por romantizar el secuestro y el tráfico sexual

Duffy, quien este año confesó que fue drogada, secuestrada y violada, le escribió una carta al CEO de Netflix respecto al tema de la polémica película

Duffy le escribió una carta púbica a Reed Hasting, CEO de Netflix, donde le hizo saber su malestar ante la polémica película “365 Dni”.

Según cuenta Daily Mail, la cantante asegura que la cinta tilda de “entretenimiento erótico” el “delito grave de secuestro y tráfico sexual”.

Hay que recordar que este año Duffy reveló, mediante un profundo y terrible testimonio, que había sido drogada, secuestrada y violada por un sujeto.

“Me entristece que Netflix proporcione una plataforma para ese ‘cine’ que erotiza el secuestro y distorsiona la violencia sexual y el tráfico como una película ‘sexy’. No puedo imaginar cómo Netflix podría pasar por alto lo descuidado, insensible y peligroso que es esto”, comentó.

“Cuando fui vendida y violada tuve la suerte de recuperarme, pero muchísimas otras no han tenido tanta suerte y ahora debo ver estas tragedias, mi tragedia, erotizada y menospreciada. ¿Qué puedo hacer? Escribirte a ti personalmente”, añadió Duffy.

“Animo a los millones que han disfrutado de la película a reflexionar sobre la realidad del secuestro y el tráfico, de la fuerza y ​​la explotación sexual, y de una experiencia que es el polo opuesto de la fantasía brillante representada”, también dijo la británica.

Al mismo tiempo, Duffy también pidió a Netflix que comprometieran sus recursos para producir algún contenido que devele, de buena manera, el problema global que se vive en cuanto al secuestro y al tráfico sexual se refiere.

Te puede interesar: DESCUBRE CÓMO SE FILMARON LAS ESCENAS MÁS ÍNTIMAS DE “365 DNI”

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @duffy el


Contenido patrocinado