<

¡Ella puede! Paloma Mami dirá presente en el Primavera Sound 2021 de Barcelona

Además de Paloma, en el notable cartel también destacan Bad Bunny, Iggy Pop, Gorillaz, The Strokes, C. Tangana, Duki, entre otros artistas

Este año, Paloma Mami iba a formar parte del ambicioso cartel del festival Primavera Sound de Barcelona, España. Sin embargo, por razones sanitarias que todo el mundo sabe, este fue pospuesto.

Para fortuna de la intérprete de “Goteo”, el festival anunció su versión post cuarentena que se hará en 2021 y que volverá a contar con su show musical.

REVISA AQUÍ: ¡UNA PICHONCITA! PALOMA MAMI COMPARTE INÉDITA FOTO DE SU INFANCIA

En el evento que se realizará entre el 2 y 6 de junio del próximo año, Paloma Mami compartirá escenario con verdaderas estrellas de la música actual y de épocas pasadas. Por ejemplo, destacan los nombres de Bad Bunny, The Strokes, Iggy Pop, Gorillaz, Bauhaus, Cigarettes After Sex, Duki, C. Tangana, Jorja Smith, Napalm Death y Dinosaur Jr., entre muchos otros.

El 3 de junio se pondrán a la venta los abonos para ir al Primavera Sound 2021.

Revisa el cartel aquí:

Recordemos que, hace pocos días, Paloma Mami estrenó un nuevo videoclip para su último single “Goteo”, el que contó con dos novedades.

Una es que está en formato vertical, lo que facilita su vista desde celulares. Y la otra, y más llamativa, es que está dibujado al estilo anime, algo que sabemos le gusta muchos a Paloma por sus guiños a series como “Yu-Gi-Oh!” o “Evangelion”.


Contenido patrocinado