<

Ester Expósito participó en este comercial antes de ser famosa por «Élite»

Se trata del comercial de una marca de snack española, en donde Expósito acompaña a un grupo de amigos que prueban dicho producto

Sin lugar a dudas, Ester Expósito es una de las actrices más populares del momento, todo gracias a su paso por la exitosa serie “Élite” de Netflix.

REVISA AQUÍ: LA FOTO QUE MUESTRA EL SORPRENDENTE CAMBIO FÍSICO DE ESTER EXPÓSITO EN «ÉLITE»

Sin embargo, antes de este salto a la fama, la española que da vida a Carla Rosón tenía otros proyectos, tales como protagonizar comerciales para la televisión.

Según Mega y algunos usuarios de redes sociales, Ester Expósito participó en un curioso comercial de Pipas G, un snack de España, en donde se le ve más pequeña y acompañando a un grupo de amigos que comen este producto.

Revisa el comercial aquí:

Si bien el video es de hace 3 años atrás, en sus comentarios también se pueden apreciar varios posteos del presente año que hacen referencia a que lo están viendo solamente porque aparece Expósito.

En cuanto a la actualidad, hay que recordar que Ester no será parte de la cuarta temporada de «Élite». Dicha noticia la hicieron pública desde el mismo Netflix, quienes subieron un video donde la Marquesita, Danna Paola y otros actores se despedían entre lágrimas de la producción.

TE PUEDE INTERESAR: ESTER EXPÓSITO COMPARTE ELEGANTE DESNUDO QUE MUESTRA SU TATUAJE


Contenido patrocinado