<

Ester Expósito se despidió de «Élite» con lágrimas y nudos en la garganta

Ester Expósito no fue la única, ya que Danna Paola, Álvaro Rico, Mina El Hammani y Jorge López también abandonaron el elenco de la popular serie española

Tristes noticias para los fanáticos de “Élite”. Ester Expósito, la actriz del momento, abandonó la producción de la serie española de Netflix donde interpretaba a Carla.

Pero no sólo la “Marquesita” dijo adiós, sino que también sus compañeros Danna Paola, Álvaro Rico, Mina El Hammani y el chileno Jorge López, dejando con muchas dudas a los seguidores respecto a la nueva temporada.

La despedida fue registrada en un video que Netflix subió a su cuenta oficial, en donde vemos a una emocionada Ester Expósito que incluso derramó algunas lagrimas y mostró nudos en la garganta.

REVISA AQUÍ: ESTER EXPÓSITO SUBE BELLA HISTORIA ESCUCHANDO A POLIMÁ WESTCOAST

«Pues a Carla le digo que es un bombón de personaje y una mujer increíble, que me encantaría ser como ella. Y yo qué sé, que la amo, que la amo», comentó la española respecto al personaje que dejará de hacer.

«Gracias de corazón por recibirnos, por acogernos como familia, por abrazarnos y por querernos tanto, por compartir el amor hacia nuestros países tanto como nosotros para el suyo. Los amamos», dijeron por su parte Danna Paola y Jorge López con un “LA ROSALÍA” incluido.

En la despedida, todo el elenco que ya no estará en “Élite” recibió flores, abrazos y aprovecharon de compartir su último momento en dicho estudio de grabación.

Recordemos que en esta serie Ester Expósito alcanzó una notoria fama mundial que la tiene, hoy por hoy, como una de las actrices más requeridas en España y como una estrella única en Instagram, causando furor por sus bailes, bellas fotos o generando delirantes tributos.

Ver esta publicación en Instagram

los días que pasan…

Una publicación compartida de Ester Expósito (@ester_exposito) el


Contenido patrocinado