<

Ester Expósito comparte elegante desnudo que muestra su tatuaje

La actriz española Ester Expósito nuevamente la rompió en Instagram, ya que dicha foto suma casi 7 millones de corazoncitos en menos de 24 horas

Ester Expósito es, sin lugar a duda, la celebridad de redes sociales más influyente y popular del momento.

La talentosa actriz de “Élite” es, por así decirlo, la Reina Midas de Instagram, dado que cada vez que publica una foto o video suyo, este termina siendo todo un éxito que se grafica en los millones de likes que obtiene.

REVISA AQUÍ: ¿DOS GOTITAS DE AGUA? SENSUAL SPIDERMAN RECREÓ EL PERREO DE ESTER EXPÓSITO

En esta oportunidad, Ester Expósito encantó a sus más de 23 millones de seguidores con una foto que la muestra desnuda, de espalda y revelando un tatuaje de media luna que posee casi a la altura del hombro.

Este elegante topless causó furor, ya que en menos de 15 minutos alcanzó el millón de “likes”. Ahora, casi pasadas 24 horas, la cifra llega a ser casi cercana a los 7 millones de corazoncitos.

Revisa la foto aquí:

Ver esta publicación en Instagram

🌒

Una publicación compartida de Ester Expósito (@ester_exposito) el

Recordemos que esta no es la primera vez que la actriz sube un elegante desnudo a su perfil, ya que hace algunas semanas hizo lo mismo y fue toda una sensación en redes. Revisa ese momento aquí.

Al mismo tiempo, Ester Expósito también ha estado presente en el ámbito musical, más específicamente colaborando con su ex partner de «Élite», Danna Paola, en su nuevo videoclip. Revísalo aquí.


Contenido patrocinado