FIltran video de Diego Maradona bailando borracho y haciendo un «cara palida» a la cámara

En el registro se podía ver un Maradona en un estado realmente lamentable... ¡ni siquiera podía mantenerse bien de pie o hablar correctamente!

Diego Armando Maradona no deja de sorprender por sus ya AMPLIAMENTE conocidos actos fuera de la cancha. Es más, sus años de “barrilete cósmico” pasaron y ahora sólo genera una amplia preocupación entre las personas.

Esto queda claro en un video recientemente filtrado donde se ve al argentino bailando en un total estado de embriaguez durante una especie de celebración. Como si fuera poco, mientras baila junto a su expareja, Verónica Ojeda, “El Diego” se baja los pantalones haciendo un “cara pálida” hacia la cámara.

REVISA AQUÍ: DESCUBRE CÓMO MIRAR LAS STORIES DE INSTAGRAM, PERO DE MANERA INCÓGNITA

Además, en el video Maradona se muestra en tal condición que ni siquiera podía mantenerse de pie o hablar de manera corrida y entendible.

Es más, también llama la atención el resto de las personas que aparecen en el registro, quienes sólo atinan a reír y “aplaudirle” el show a Diego Armando.

Este hecho protagonizado por el actual director técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata ha hecho eco en Argentina, donde lo han criticado por su estado y por seguir descuidando su imagen. Al mismo tiempo, el se ha viralizado con varias reacciones a su paso.

Mira el video aquí:

Recomendados