<

Hijo de Cata Pulido fue detenido: Participó en golpiza a conserje y guardia municipal

El hijo de Cata Pulido fue uno de los tres detenidos por golpear con puños, pies y tablas de skate a dos personas en Las Condes

Este sábado, en la comuna de Las Condes, tres jóvenes (16, 17 y 18 años) fueron detenidos tras participar en una golpiza a un conserje y un guardia municipal. Entre los involucrados se encontraba el hijo de la animadora Cata Pulido.

Esto ocurrió cuando los acusados se encontraban andando en skate en dicha comuna. Ante las quejas de los vecinos, y según relata el Fiscal Marcelo Miranda, el guardia se acercó a ellos para pedirles que dejaran el lugar. Sin embargo, le respondieron con violencia.

“Ellos se ofuscan nuevamente agrediendo al a víctima con golpes de pies y puños, y el adulto con la tabla de skate”, dijo la entidad.

Según CHV Noticias, tanto el guardia como conserje terminaron con lesiones clínicamente leves.

Al mismo tiempo, el adulto fue formalizado por lesiones leves y los menores quedaron a la espera de ser citados a Fiscalía.

Recordemos que Cata Pulido había estado en el ojo de la polémica hace algunas semanas producto de unas transfóbicas declaraciones hechas junto a Patricia Maldonado  y Claudia Schmidt durante su webshow, en donde nuevamente se refirieron en duros términos a la actriz Daniela Vega.

“Yo siento que hay una heterofobia (…) yo no me siento en igualdad de condiciones, porque resulta que yo he sido muchas veces descalificadas por homosexuales cuando yo no soy homofóbica”, comenzó diciendo Cata en los registros que han dado vuelta por internet.

“Discúlpenme por ser heterosexual, perdón por ser una persona tan rara de que me gusten los hombres”, concluyó.

Tras esto, Ana Tijoux salió en defensa de Daniela Vega con un fuerte apañe.


Contenido patrocinado