<

«Huaso Filomeno» se puso a llorar tras pedir perdón por su rutina

"Voy a cambiar los chistes que molestaron, pero yo sigo fiel a mi estilo, el huaso no puede cambiar", comentó el humorista

Roger Jara, más conocido en el ámbito humorístico como el “Huaso Filomeno”, fue recientemente funado en vivo tras presentarse en el Festival de Chillán, en donde recibió incluso un piedrazo que lo obligó a abandonar el escenario.

Ante esto, el comediante visitó el matinal de Canal 13 “Bienvenidos” para referirse a lo sucedido, emocionándose hasta las lágrimas tras hablar con su esposa y pidiendo disculpas a quienes resultaron ofendidos por sus dichos.

Según relató, los últimos días le han dicho «huaso facho» y ha recibido muchas críticas por redes sociales, esto luego de su rutina en el Festival de Olmué, por la que fue catalogado de «misógino» y «machista».

«A quien se sintió ofendido le pido las disculpas (…) Voy a cambiar los chistes que molestaron. Pero yo sigo fiel a mi estilo, el huaso no puede cambiar», sostuvo el “Huaso Filomeno”.

Captura | Canal 13

Cabe recordar que específicamente, fue criticado por decir que ya no necesita ir a «topless», porque ahora si quieres ver «tetas», puedes ir a una marcha, porque «está de moda» mostrarlas.

«Cometí el error del chiste de Olmué y no se va a contar más. Se quemó esa rutina y hoy estamos reinventándonos para que la gente disfruto con los tiempos de hoy», expresó “Filomeno”.

Agregando que su público no es el mismo que el de los comediantes de stand-up, sino que es «gente de campo, humilde y popular».

El llamado de su esposa vino después de su defensa y lo hizo llorar, pues habló acerca de lo buen marido, padre y persona que es, además de destacar que ellos están de acuerdo con las demandas sociales.

Revisa aquí el momento:


Contenido patrocinado