<

Constanza Lewin, ex Supernova, reveló desagradable comentario recibido en Mekano animado por Viñuela

Los dichos ocurrieron cuando las integrantes de Supernova eran menores de edad y tenían relación con sus partes íntimas. "Fue incómodo, asqueroso"

José Miguel Viñuela continúa en el ojo de las críticas tras su reprochable actitud contra el camarógrafo José Miranda, a quien le cortó el pelo sin su consentimiento.

Y es que las palabras contra el animador han llegado de todas partes: desde Rigeo hasta incluso del Gobierno. Es más, ayer también llegaron a la ley porque la víctima que sufrió el corte de su cabellera lo demandó de manera oficial.

Si a esto le sumamos que Viñuela ya no será conductor de “Mucho Gusto”, también hay que añadir una grave acusación hecha por Constanza Lewin, ex integrante del grupo Supernova, quien recordó en su cuenta de Twitter un asqueroso, incómodo e inaceptable momento protagonizado por el polémico rostro televisivo.

Según relata esto ocurrió hace unos 20 años cuando «con Supernova fuimos a Mekano a hacer promo. Sí, antes que el programa fuera el boom que fue», comenzó diciendo. Luego, Lewin dijo que «sin conocer al tipo, nos sentamos en el set a esperar que empezara la grabación. Entonces aparece él, se sienta con nosotras y casi sin saludar nos dice que si sabíamos que el tamaño del pie era inversamente proporcional al tamaño del pene».

“Y sin nosotras responder nada (porque qué vas a responder ante semejante imbecilidad), nos dice que él calzaba 41. Fue incómodo, asqueroso. Éramos menores de edad, de hecho”, comentó la ex Supernova.

Si bien en el tweet no dice explícitamente que el protagonista es Viñuela, distintos medios, tales como nuestra radio hermana FMDos o Canal 13, aseguran que se trataría de una directa contra el ex Mekano.


Contenido patrocinado