<

La noche en que Maradona le pidió un autógrafo a “Kudai”

En 2005 Maradona los siguió y les dijo “por favor, fírmenme este disco porque mi hija es fanática”.

En una de las visitas a nuestro país del recientemente fallecido, Diego Armando Maradona, se topó con el grupo nacional “Kudai”. El encuentro se dio en 2005, luego de participar en Mucho Lucho de Canal 13.

Para ADN uno de los miembros de la banda, Pablo Holman recordó que “Íbamos camino al programa y nos avisan que uno de los invitados era Maradona, lo cual a nosotros nos llenó de euforia. A pesar de que, en mi caso, no estoy tan ahí con el deporte”.

Mientras el futbolista era entrevistado la banda se preparaba en el backstage. De pronto su mánager les encargó una misión “nos mira y nos dice ‘cual sea de ustedes, pero tienen que hacer que Maradona reciba el disco de Kudai”.

Así que luego de cantar ‘sin despertar’ se les realizó una pequeña entrevista y Holman aprovechó para pasarle una copia de “Vuelvo” a Maradona. “Nos miró, nos dio un abrazo y un beso. Él siempre fue una persona muy carismática”, relató el joven para el mismo medio.

Cuando ya se retiraban del estudio el futbolista fue rápidamente a buscarlos. “Para nuestra sorpresa venía corriendo atrás Diego Maradona. Nos para y nos dice ‘chicos, muchas gracias. Por favor, fírmenme este disco porque mi hija es fanática de Kudai”, contó el cantante.

Para concluir el intérprete de la icónica banda comentó que “el poder decir que tuve la oportunidad hace años de cruzar palabras con él, darle un abrazo y tomarme una foto pues es lo mismo que nosotros firmarle el disco para su hija”.

View this post on Instagram

A post shared by K U D A I (@kudaiofficial)


Contenido patrocinado