<

La Polla Records en Chile: Productora del evento lanza comunicado respecto a lo sucedido

Según SabotajeRock, "el evento cumplía con todas las medidas de seguridad y contaba con las autorizaciones correspondientes"

Ayer el esperado concierto de La Polla Records hizo noticia por todo lo que no debía ser, ya que este se suspendió a eso de los primeros 20 minutos por culpa de una veintena de “fans” que invadieron el escenario.

Ante esto, ayer por la noche no sólo la banda española, la más importante del punk en español, comunicó un texto donde lamentan lo sucedido, sino que también la productora encargada del concierto, Sabotaje Rock.

A través de sus redes sociales, ellos expresaron que “a raíz de que espectadores irrumpieron por la fuerza sobre el escenario, y a la mitad del show de La Polla Records, la producción decidió por seguridad – tanto de la banda como del resto de los asistentes- suspender el concierto”.

A esto, añadieron que La Polla Records “en todo momento y pese a que los asistentes estaban sobre el escenario, intentaron continuar con el show, pero fue imposible”, sumando que “el evento cumplía con todas las medidas de seguridad y contaba con las autorizaciones correspondientes emanadas por la autoridad competente”.

Esto último fue muy cuestionado, dado que la mayoría de las reacciones post show damas muestra de enojo por una supuesta falta de control. Para revisar las reacciones del show de La Polla ingresa AQUÍ.


Contenido patrocinado