<

La razón por la que Travis Fimmel pidió eliminar ESTA escena de «Vikings»

El secuencia en cuestión tiene que ver con un momento íntimo entre Ragnar Lodbrok y la Reina Kwenthrith, además del mismísimo Magnus

Mientras esperamos con ansias la última temporada de “Vikings”, comienzan a surgir teorías, cahuines y datos relacionados con la serie basada en las sagas nórdicas de Ragnar Lodbrok y sus hijos.

Ahora llega el turno de mencionar una anécdota relacionada con el rodaje de la producción y que fue revelada por una de las mismas actrices protagonistas.

REVISA AQUÍ: CONOCE LOS PRIMEROS DETALLES QUE SE SABEN DE «VALHALLA», EL SPIN-OFF DE «VIKINGS»

Más exactamente hablamos de Amy Baily, mujer que encarnó a la calculadora e insana Reina Kwenthrith de “Vikings”, quien conversó recientemente con Metro UK.

En esta entrevista junto a la presentadora Caitlin Arnould, ella se refirió al romance que vivió el personaje junto al mismo Ragnar interpretado por Travis Fimmel. Sin embargo, lo llamativo fue que contó que ambos tomaron una decisión respecto a una escena que jamás vio la luz.

«Había una secuencia de sexo, pero Travis y yo los convencimos para que la sacaran. Pensamos que sería más interesante si la gente no sabe si Magnus es hijo de Ragnar o no», comentó, ya que querían que se generaran debates y teorías sobre el tema.

Es más, tanto Baily como Fimmel convencieron a los guionistas con hacer de esto algo “más misterioso y con una relación más interesante».

Recordemos que, en un principio, se pensaba que el protagonista de “Vikings” había tenido un hijo con la reina de Mercia. Sin embargo, en los momentos previos a su muerte cuando se junta por primera vez con el pequeño, el nórdico le revela tanto a él, como al Rey Ecbert y a los espectadores que no es su padre.


Contenido patrocinado