<

Lizzo fue «funada» por comentarios irrespetuosos sobre BTS y One Direction

La cantante Lizzo ha sido duramente criticada por sus comentarios subidos de tono sobre la apariencia de los chicos de BTS y One Direction.

La cantante Lizzo se ha convertido en trending topic en Twitter luego de que una serie de personas la criticaran por unos extraños comentarios que realizó en diferentes entrevistas vinculadas a actividades sexuales que realizaría con personajes de la escena musical.

Con el hashtag “LizzoIsOverParty”, fanáticas del grupo exponente del k-pop BTS y seguidoras de la boyband extina One Direction, se han dedicado a criticar y “funar” duramente a la intérprete de “Cuz I Love You”, por los dichos o bromas irrespetuosas que ha realizado cuando se le ha consultado por los artistas.

Lizzo se ha convertido en una artista popular, obteniendo recientemente 3 premios Grammy. Por esta razón, en una entrevista le preguntaron sobre las listas de música popular y si haría una colaboración con BTS, a lo que respondió que eran guapos y le encantaría tener intimidad con cada uno de ellos, causando la furia de las “army” de la banda.

Lee también: Harry Styles sufrió un asalto en su estadía en Londres

Respecto a One Direction, las críticas llegaron por los comentarios que la cantante brindó en una entrevista donde se le preguntaba su opinión sobre Harry Styles y si alguna vez habían tenido una pequeña colaboración, a lo que respondió con frases subidas de todo, asegurando que la única colaboración fue cuando tuvieron sexo.  ¿Qué opinas sobre sus dichos? Revisa algunas reacciones a continuación:


Contenido patrocinado