<

Luis Medel ratificó tuits de Egor Montecinos donde critica el actuar «poco ético» de Soa Ledy

"Ledy me había llamado DOS veces para amañar el resultado en caso de enfrentarnos", fue parte del hilo tuiteado por Luis "Sabrolandia" Medel de Pasapalabra

Ayer por la noche, Egor Montecinos “funó” a Ledy Ossandón por las malas prácticas que ella mostraba durante el programa “Pasapalabra”, las que fueron ratificadas por Luis Medel, otro de los concursantes históricos del show televisivo.

Todo esto comenzó cuando Montecinos subió a Twitter un hilo en donde relataba su experiencia con la profesora calameña, especialmente en el especial denominado “Los Cuatro Fantásticos”, en donde “Ledy Ossandón (que también participaba) me contactó con una propuesta cuestionable, por decirlo de alguna manera. Su idea era formar un pacto en el que, en caso de ganar uno de los 4, repartiéramos el dinero”.

“Luego de este intercambio no le respondí y ella asumió (correctamente) que yo no estaba interesado. Si bien en ese momento pude haber sido más tajante al responder, es verdad que este tipo de acuerdos me desagradan bastante”, añadió Egor.

La cosa es que cuando nuestra radio hermana ADN compartió la noticia, Luis Medel les respondió con tal de darle fuerza a las molestias de Montecinos, asegurando que el también presenció esta práctica que ha sido tildada de “poco ética”.

“Vengo a ratificar lo afirmado por Egor. Él me lo manifestó el día que fuimos a felicitar a Nicolás Gavilán, en el matinal de Chilevisión y no sólo eso… él me lo contó después de que yo le conté que Ledy me había llamado DOS veces para amañar el resultado en caso de enfrentarnos”, comenzó diciendo el dueño del local Sabrolandia.

“Primero para que empatáramos a propósito (no acepté y la vencí ) y luego me volvió a llamar para que ‘nos repartiéramos’ el pozo en caso de que uno de los dos se lo llevase”, añadió.

“Esta vez le dile que no, pero le ‘eché’ la culpa a mi señora”, finalizó con humor Luis Medel.

Recordemos que también la mismísima Ledy Ossandón habló sobre estas críticas hacia su persona y hacia sus actuares.

«Ahora hay quienes me juzgan por querer compartir un premio. NADA que ocultar, incluso lo afirmé en pantalla: ‘Creo q es demasiado dinero para una sola persona’», comenzó.

«¿Por qué a algunos les perturba TANTO que yo vote RECHAZO? En fin, cuando NO HAY argumentos vienen los ataques personales», continuó Ledy, en base a que el mismo Egor comentó que decidió hacer pública esta funa tras ver a Ledy en la franja de apoyo a dicha opción por el Plebiscito.


Contenido patrocinado