<

“Megan Is Missing”: La película que está traumatizando a los usuarios de TikTok

“Megan is Missing”, una película estrenada hace casi 10 años atrás, se ha convertido en el nuevo reto viral de Tik Tok ¿Lo conocías?

“Megan is Missing”, una película estrenada hace casi 10 años atrás, se ha convertido en el nuevo reto viral de Tik Tok, que consiste en grabarse reaccionando al filme para posteriormente subirlo a la web. 

La peli cuenta la historia de los días anteriores a la desaparición de Megan Stewart, una popular estudiante que decidió juntarse con alguien que conoció por internet. 

Si bien es una historia ficticia, el director Michael Goi, se basó en los múltiples casos de desapariciones de adolescentes tras juntarse con amigos o parejas que conocieron online, y utilizando la técnica de “material registrado”, logró otorgarle mayor realidad a las escenas, lo que convirtió a la cinta, “casi” en un documental.

Debido a lo anterior, fue acusado de aprovecharse de las tomas violentas para causar morbo y explotación de lo expuesto, y pese a que la cinta fue rodada en 2006 recién 5 años después logró ser distribuida.

Aunque en 2011 causó polémica, jamás se coronó como un gran éxito dentro del género del terror, por lo que esta nueva tendencia ha logrado darle una segunda vida, tanto así, que lo que estaba sucediendo en Tik Tok, llegó hasta oídos del director, quien se unió a la app para disculparse con todos aquellos que se habían sentido traumatizados viendo el filme, y también para dar algunas advertencias a los curiosos que planean verla. 

“1. No mires la película en medio de la noche. 2. No la veas solo. 3. Si llegas a la escena que dice «Foto 1», tienes 4 segundos para apagarla, si ya estás asustado.”

Aunque los usuarios que ya la han visto, no hacen más que recomendar no hacerlo, el reto se vuelve cada vez más popular, por lo que te preguntamos. 

¿Y tú, la verías?


Contenido patrocinado