<

Natalia Valdebenito apaña a Daniela Vega: «¡Siempre contigo, reina!»

"¡Nunca estarás sola!", fue parte del mensaje de Natalia Valdebenito a Daniela Vega, quien también ha recibido apoyo de diversas figuras públicas

Natalia Valdebenito, una de las comediantes más famosas e influyentes del país, ha utilizado sus redes sociales para brindarle apoyo a Daniela Vega, quien ha vivido unos días bastantes complicados producto de la intolerancia que sigue pesando en la sociedad.

Resulta que la ganadora del Óscar inició un proceso legal en contra de los responsables de crear un “Juego” en donde se incita a matarla, al igual que a otros famosos y colectivos como Lastesis.

Ante esto, Valdebenito compartió en sus stories una foto junto a la actriz escribiendo «¡Siempre contigo, reina! Te quiero, ¡nunca estarás sola», para finalizar con un «todos van a caer», en relación a los responsables del cuestionado «juego». 

«Gracias amiga de mi alma», respondió Daniela Vega por su parte en otra storie de Instagram.

Recordemos que sólo Natalia Valdebenito le ha prestado ropa a Vega producto de este delicado tema, ya que Ana Tijoux también fue uno de los tantos rostros públicos que la apañó. “Toda la solidaridad extendida hacia mi querida Daniela Vega. ¡¡¡Basta de sus violencias!!!”, comentó la cantante.


Contenido patrocinado